El Gobernador (e) Álvaro Redondo y el Gerente de Iderbol, Pedro Alí, entregaron la bandera de Bolívar al grupo de seis patinadores que viajarán a Geinsingen, Alemania, para participar en la Copa Europea Arena Geinsingen Internacional de Patinaje.

Con gran expectativa viajarán el próximo lunes 25 de Abril, a la ciudad de Geinsingen, Alemania, los seis patinadores bolivarenses que representarán a Colombia en ésta competencia de talla internacional, que reúne a los mejores del mundo y se llevará a cabo del 29 de Abril al 1 de Mayo.

Los patinadores del gobierno del Bolívar Primero, que estarán en este certamen internacional son: Luz Karime Garzón Arboleda, María Fernanda Timms Ariza, Geiny Pájaro Guzmán, Andrés Jiménez Torres, Salomón Carballo Arrrieta y la niña Valeria Castro Galé, la gran revelación del patinaje en el departamento.

La Gobernación de Bolívar e Iderbol, una vez más ratifican su compromiso con el deporte y en esta oportunidad los patinadores viajarán con todos los gastos pagos a Alemania.

Para Pedro Alí, Gerente de Iderbol, la participación de ésta delegación es un “Plan preparatorio para enfrentarnos a lo que se viene en los próximos Juegos Nacionales 2023, estaremos en Alemania, en la pista más rápida del mundo que hay en la actualidad y nos enfrentaremos a los mejores patinadores de países como Francia, Bélgica y Alemania”.

El funcionario se mostró muy orgulloso del equipo que viajará y afirmó que “Vamos con nuestros mejores competidores y por primera vez llevaremos a una niña de 9 años que tiene buenos tiempos y unos excelentes registros; recordemos que somos los actuales campeones nacionales de patinaje y tenemos que defender y superar los resultados que obtuvimos en Cartagena”.

Una nueva experiencia deportiva vivirá la magangueleña, Valeria Castro Galé, quien con solo 9 años se prepara para aprovechar la gran oportunidad que le ofrece el patinaje por su entrega y disciplina. Hoy recoge sus frutos al representar a Colombia junto a los mejores patinadores del país en este evento de talla internacional; Castro Galé quien cursa quinto grado de primaria en el Colegio San José de su natal Magangué, se convertirá gracias al apoyo del gobierno del Bolívar Primero, en la primera Magangueleña que viajará a un país europeo representando a Colombia .

La destacada patinadora agradeció el apoyo recibido y dijo que “me siento feliz por haber sido escogida para representar a mi país y espero traer muchas medallas para dejar en alto el nombre de Magangué”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.