Los seis deportistas bolivarenses que viajaron el pasado lunes 25 de Abril, con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol, no han recibido su equipaje y por consiguiente peligra su participación en esta importante competencia internacional.

Con gran preocupación se encuentra la delegación bolivarense que representará a Colombia en la Copa Europea Arena Geinsingen , quienes viajaron el pasado lunes y no han recibido su equipaje y peor aún, la aerolínea KLM, no responde por lo sucedido.

Los patinadores del gobierno del Bolívar Primero, que viajaron a éste torneo internacional y que en estos momentos peligra su participación por culpa de la aerolínea KLM, son: Luz Karime Garzón Arboleda, María Fernanda Timms Ariza, Geiny Pájaro Guzmán, Andrés Jiménez Torres, Salomón Carballo Arrrieta y la niña Valeria Castro Galé, la gran revelación del patinaje en el departamento; cabe resaltar que en los equipajes de los deportistas se encuentran los patines y toda la indumentaria de competencia, razón por la cual no ha podido realizar entrenamientos y el reconocimiento a la pista.

El Gerente De Iderbol, Pedro Alí Alí, se pronunció ante la situación haciendo un llamado a las autoridades competentes para solucionar este grave inconveniente y dijo que.

“ Lamentamos lo que están viviendo nuestros patinadores que viajaron para participar en el torneo de Alemania, es muy triste que estos cinco campeones mundiales y una menor de edad no puedan competir y hago un llamado a la aerolínea porque ellos se han venido preparando bastante y no es justo por lo que están pasando. Agradecemos la ayuda del cónsul de Holanda y la de algunos funcionarios del aeropuerto de Bogotá para obtener pronta solución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.