Isaac Valdelamar Castro, Secretario General y del Interior, convocó a un Consejo Extraordinario de Seguridad, en la tarde de este jueves, con el objetivo de tomar medidas frente a los hechos presentados en el corregimientos de Juan Arias, jurisdicción de Magangué.

En este consejo se contó con la presencia de Diego Satizábal, Comandante de estación de Policía Magangué, Carlos Cristancho, Segundo Comandante del batallón fluvial Infantería de Marina N° 17 y SIJIN. Héctor González, Comandante del Departamento de Policía de Bolívar, Gerardo Vargas, Coronel del Batallón Junin del Ejército y José Ricardo Ardila, Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana departamental, quiénes se conectaron de manera virtual, para socializar estrategias que garanticen la seguridad y tranquilidad de los magangueleños.

Dentro de las conclusiones se destaca que la fuerza pública está trabajando de manera articulada y han desplegado todas sus unidades con el fin mantener el orden público en la zona urbana y rural del municipio de Magangué ante la situación presentada. Asimismo, hacen un llamado a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho delictivo o que pueda alterar el orden público en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.