El funcionario se reunió con Fernando Zuleta Betancourt, supervisor de la obra de control de inundaciones que adelanta la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, en los corregimientos de Santa Lucía, Tacaloa y Las Brisas, la cual fue gestionada por el alcalde Carlos Cabrales Isaac y que se encuentra en la etapa inicial.

A este encuentro también asistió el contratista, Fabián Rodríguez Aparicio e Interventoría a cargo de Divert Cucunubá, a quienes el ingeniero Jhonatan Camero, fue muy enfático en manifestar que estos recursos que fueron asignados a Magangué por 22 mil millones de pesos, deben ser invertidos dando prioridad a los puntos críticos en los centros poblados, de igual manera en los tramos conocidos en la zona como Rompedero y Caño del Arroz.

De igual manera, se refirió a la intervención del dique para el control de inundaciones en este sector. A la reunión asistieron miembros de la comunidad donde se adelantan los trabajos, quienes solicitaron la socialización del proyecto para el próximo miércoles 1 de junio.

El proyecto que se encontraba en la parte inicial de revisión de estudios y diseños, va a iniciar la etapa de ejecución. El contratista a solicitud de la comunidad y la Administración se comprometió en intervenir los puntos que hoy se encuentran en emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.