EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

A buen ritmo avanza obra pavimentación en la Calle Pekín

Con el fin de darle cumplimiento a las líneas estratégicas establecidas en el Plan de Desarrollo, Magangué Progresa, Educada Comunal e Incluyente, el alcalde Carlos Cabrales Isaac, continúa honrando su palabra a través del programa El Progreso es Contigo, donde a través de los convenios solidarios se lleva a cabo la pavimentación de calles.

En esta oportunidad el alcalde visitó los trabajos que se adelantan en la carrera 13, más conocida como calle Pekín, sector Clínica de los Ríos, donde se están pavimentando 145 metros lineales con 740 de ancho, andenes estampados.

“Seguimos aunando esfuerzos para que Magangué Progrese, estamos trabajando, cumpliéndole a Magangué, a nuestro Plan de Desarrollo y uno de nuestros principales propósitos es llegar con el Progreso es Contigo a los diferentes sectores de Magangué, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los magangueleños”, indicó el alcalde Carlos Cabrales Isaac.

Durante la visita se pudo constatar que esta obra avanza a buen ritmo con avances significativos que mejorarán la movilidad de peatones y vehículos por este importante sector.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter