EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

A LA CÁRCEL HOMBRE QUE ABUSABA SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE TAN SOLO TRES AÑOS DE EDAD.

LA DETENCIÓN SE DIO EN EL MUNICIPIO DE MAGANGUÉ EN CUMPLIMIENTO A UNA ORDEN JUDICIAL EMANADA POR UN JUEZ DE LA REPÚBLICA.

Gracias a las labores investigativas de funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Seccional de Servicios Especiales del Departamento de Policía Bolívar, bajo el liderazgo de la Fiscalía General de la Nación, se logra materializar la captura por orden judicial al señor Manuel Gregorio Ruiz Castellar, conocido con el alias del “Goyo” de 52 años por el presunto delito de acto sexual con menor de 14 años, agravado.

Los hechos se presentaron el día 20 de julio del año en curso en el municipio de Montecristo. Según las investigaciones el detenido, quien es vecino y allegado de la víctima; una niña de 3 años aprovechó un descuido de la madre para hacer tocamiento en la parte genital de la menor.

El procesado fue sorprendido por su progenitora quien de inmediato informó a las autoridades y en una oportuna reacción del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrante de dicha población logra la captura de este sujeto. Sin embargo, minutos más tarde fue dejado en libertad.

No obstante, a partir de los elementos materiales probatorio y los testimonio aportadas por los investigadores, fue emitida una orden de captura la cual se hizo efectiva en el barrio pastrana del municipio de Magangué.

En las audiencias preliminares “GOLLO “no aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.
Al respecto el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante de la Policía en Bolívar, dijo “rechazamos contundentemente cualquier acto de violencia en contra de nuestros niños niñas y adolescentes”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter