EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

A “Tabaquito y medio” los capturaron presumtamente cargado con base de coca en Magangué.

En medio de un patrullaje de rutina miembros de la Policía adscritos al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante en el municipio de Magangué, lograron echarle mano a un individuo al que le habrían encontrado 30 dosis de base de coca, empacadas y listas para su comercialización.

El hombre capturado responde al nombre Luis Dávila Arroyo, de 32 años, quien es conocido en el bajo mundo con el alias de “Tabaquito y medio” y según el informe policial cayó en medio de una requisa que le practicaron los uniformados en el barrio Versalles, más exactamente en el sector déjala caer.

Una vez detenido “Tabaquito y medio ” fue trasladado hasta la URI donde quedó a órdenes de un Fiscal que se encargará de su judicialización por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefaciente.

Importante mencionar que “Tabaquito y medio” presenta tres anotaciones judiciales. Dos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y una por Violencia Intrafamiliar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter