EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Administración Municipal de Magangué, decreta medidas para Semana Santa

El alcalde Carlos Cabrales Isaac, expidió el decreto N° 114 del 26 de marzo del 2021, por medio del cual se adoptan medidas para la conmemoración de la Semana Santa, en el marco del aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable, para los habitantes del municipio de Magangué.

Siguiendo esta medida se decreta lo siguiente, adoptar en todo el municipio de Magangué las medidas necesarias, para disminuir el riesgo de nuevos contagios por coronavirus, esto teniendo en cuenta las recomendaciones impartidas por el Ministerio del Interior, el Ministerio de Salud y Protección Social.

Así mismo se decretó Ley Seca en todo el territorio del municipio de Magangué, por lo que se prohíbe el expendio, consumo y transporte de bebidas embriagantes en todo el territorio municipal, desde el día jueves 1 de abril a partir de las 0:00 horas hasta el sábado 3 de abril hasta las 11:59 de la noche. De igual manera, se adoptan medidas de bioseguridad para las celebraciones religiosas con ocasiones de la conmemoración de Semana Santa, operativos de inspección y vigilancia, entre otras.

Además, recordamos el uso del tapabocas, constante lavado de manos y distanciamiento social para evitar el riesgo de contagio de la Covid-19.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter