EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Administración Municipal y Policía Nacional realizan controles a establecimientos nocturnos

Con el fin que los establecimientos comerciales abiertos al público cumplan con la documentación establecida por la ley, el inspector de Policía Luis Miguel Isaza, el comisario de familia Emerson Rincón, funcionarios de la Secretaría de Salud y el apoyo de la Policía Nacional, desarrollaron en la noche del viernes controles.

Durante la jornada los funcionarios encargados solicitaron a los dueños de establecimientos, certificación de la Secretaría de Salud sobre el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, uso de suelo, Sayco-Acinpro, entre otros que son reglamentados por la ley para su normal funcionamiento.

Por su parte, el comisario de familia verificó que en estos sitios no se encontraran menores de edad, así mismo les recordó a los administradores de estos establecimientos las consecuencias que deben asumir en caso de permitir el ingreso de menores de edad.

Vale mencionar, que estas jornadas se seguirán desarrollando durante la semana en los diferentes sectores del municipio de Magangué.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter