EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Afinia trabaja para restablecer el servicio en el circuito Magangué 4

A esta hora, ingenieros y técnicos de Afinia trabajan para restablecer el servicio de energía en el circuito Magangué 4, fallado en las primeras horas de la mañana de hoy.

En estos momentos los barrios impactados son: Miraflores parcial, San Mateo ICT, San Mateo BCH parcial, Barrio Boston, La Paz, Minuto de Dios, Pastrana Parcial, La Esmeralda, Tesoro de Dios, San José, Costa Nueva, Los Libertadores, Media Luna y Pueblo Nuevo Parcial.

De acuerdo con el gerente de Afinia en el sur de Bolívar, Edilberto Agámez, la falla se registra a la salida de la subestación Magangué. Anotó que la avería es bastante compleja de reparar teniendo en cuenta la necesidad reemplazar un equipo en el cable de potencia del circuito.

“Estamos en comunicación con las autoridades y líderes comunitarios de la zona, socializando la emergencia. Esperamos restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Confiamos en tener el respaldo y acompañamiento de la comunidad para superar esta avería”, dijo el ingeniero Edilberto Agámez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter