EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Aguas de Bolivar realizo entrega y prueba técnica para puesta en funcionamiento acueducto de Juan Arias.

Luego de los inconvenientes presentados en el acueducto del corregimiento de Juan Arias de Magangué, el cual fue entregado por Aguas de Bolívar a la Administración Municipal en octubre del 2019, pero que entró en un proceso de revisión para solucionar algunas inconsistencias, este lunes Arnaldo Barreto Lezama, gerente de Aguas de Bolívar, junto a su equipo de trabajo, entregó la infraestructura en óptimas condiciones para ser puesta en funcionamiento al secretario de Planeación Jhonatan Camero Sampayo y la comunidad de Juan Arias.

La entrega se llevó a cabo en un acto protocolario, donde miembros de la comunidad de Juan Arias, expresaron sus agradecimientos y satisfacción al poder disfrutar de esta mega obra que les mejorará la calidad de vida, con el servicio de agua potable.

“Después de algunas inquietudes por parte de la comunidad, Aguas de Bolívar realizó una serie de mantenimientos en toda la planta, para poner hoy en funcionamiento la obra que se entregó en el año 2019. Hemos realizado una prueba completa del sistema que beneficiará a cerca de 800 viviendas en este corregimiento. Es importante que la comunidad garantice los recursos para lograr la operatividad y funcionamiento del sistema”, indicó el gerente de Aguas de Bolívar.

Por su parte, Jhonatan Camero Sampayo, secretario de Planeación, manifestó: “Hoy recibimos nuevamente por parte de Aguas de Bolívar la estructura del acueducto de este corregimiento, después de un recorrido y pruebas en el sistema hemos evidenciado que se encuentra en buen estado. Desde hoy la Administración se compromete a realizar los trabajos complementarios como las migraciones para hacer operativo este acueducto y poder brindar un excelente servicio de agua potable”.

Finalmente, los miembros de la comunidad de Juan Arias expresaron sus agradecimientos y se comprometieron a trabajar unidos por conservar esta importante infraestructura que es de gran beneficio para todos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter