EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Alcalde Carlos Cabrales le da la bienvenida al nuevo comandante de Estación de Policía de Magangué

Con el objetivo de seguir trabajando en el fortalecimiento de la seguridad en el municipio de Magangué, el alcalde Carlos Cabrales Isaac, le dio la bienvenida este martes al nuevo comandante de Estación de Policía Magangué, al teniente Cristian Pablo Emilio Urquijo Leal, quien viene de la Estación de Policía de Calamar, Bolívar.

“Desde la Administración Municipal seguimos implementando estrategias que fortalezcan la seguridad y sana convivencia en Magangué, porque promover la seguridad ciudadana es un compromiso de todos hemos venido trabajando con los comunales y comunidad en general. Al nuevo comandante de estación lo invitamos a articular los procesos que llevamos para que Magangué sea un municipio seguro”, indicó Cabrales Isaac,

El nuevo comandante fue presentado ante el alcalde municipal por el comandante del Tercer Distrito de la Policía de Bolívar, mayor Jhonny Gavira.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter