EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Alcalde Carlos Cabrales, radicó cuatro importantes proyectos para Magangué ante el DNP y Viceministerio de Vivienda*

El alcalde Carlos Cabrales Isaac, mira el 2021 como un año prometedor. Desde sus aspiraciones a ser el mandatario de los maganguleños, tuvo claro que la ciudad que lo vio crecer, debía progresar en todas las áreas y por eso, desde que se posesionó en el cargo y pese a la pandemia, se dedicó a gestionar proyectos y recursos para este municipio.

Hoy mira con optimismo el proceso que inició hace 14 meses y por ello, con maleta en mano, viajó de nuevo a la ciudad de Bogotá para radicar cuatro nuevos proyectos ante el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y el Viceministerio de Aguas, que sin lugar a dudas, podrían causar un gran impacto en el desarrollo de esta ciudad cosmopolita.

Desarrollo que por supuesto cobija también su zona rural, en el entendido de que los corregimientos también merecen progresar.

Estos proyectos son:

  1. Mejoramiento en concreto asfaltico de la vía que comunica al corregimiento de San Rafael de Cortinas con el municipio de Magangué.
  2. Construcción del sistema de acueducto del corregimiento de Coyongal.
  3. Construcción del parque recreativo lineal de San Martín
  4. Mejoramiento en Concreto asfáltico de la vía que comunica los corregimientos de Cascajal- Ceibal-y la Pascuala.

“Seguimos trabajando arduamente y sin descanso para traer proyectos importantes para Magangué, que propicien su desarrollo y mejoren la calidad de vida de sus habitantes. Estoy convencido que este año será de grandes avances para nuestro municipio”, indicó Cabrales Isaac.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter