EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Alcalde de Magangué gestiona importantes proyectos ante el gobierno nacional*

En una maratónica jornada de gestión se encuentra el alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, quien desde tempranas horas del día se reunió con el representante a la Cámara Yamil Arana Padaui, con quien estuvo en el Ministerio de Hacienda, solicitando que los recursos para la obra de mitigación a la emergencia presentada en el barrio Girardot, sean girados a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y de esta manera iniciar los trabajos en el menor tiempo posible.

Luego de este primer encuentro en la capital del país, Cabrales Isaac visitó el Ministerio de Vivienda, reuniéndose con Luis González, jefe de la oficina evaluadora de proyectos del viceministro de aguas, donde ya se encuentra en evaluación el proyecto de la etapa tres del alcantarillado para Magangué y se espera que, en 15 días tener respuestas para la asignación de recursos.

“Hemos venido adelantando gestiones importantes para el desarrollo y mejora de la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio, siguiendo los procesos y etapas de ley establecidas con mucha dedicación, logrando un avance positivo y bastante significativo para Magangué. El 2021 es el año de la realización de grandes inversiones y proyectos para la Capital de los Ríos”, indicó el alcalde.

Durante esta semana Cabrales Isaac, seguirá en la ciudad de Bogotá y capital del departamento de Bolívar, donde con el apoyo del gobernador Vicente Antonio Blel Scaff, seguirá gestionando obras de gran envergadura para propiciar el desarrollo de Magangué.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter