EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Alcalde de Magangué gestiona recursos para obras de mitigación de la ola invernal.

Gracias a la gestión que hace el alcalde Carlos Cabrales Isaac, ante el Gobierno Nacional, se logró la socialización de los proyectos de mitigación en el barrio Girardot por un valor de 40 mil millones de pesos y los corregimientos de Tacaloa y las Brisas, por 23 mil millones, obras que mejorarán las condiciones de vida de estas comunidades y disminuirán el riego de graves afectaciones.

Para esto el alcalde se reunió con Fernando Carvajal Calderón, secretario general de la UNGRD y Ariel Zambrano, subdirector para el manejo de desastres, quienes una vez hicieron la socialización solicitaron los recursos al Ministerio de Hacienda, quien lo asignará para la pronta intervención.

Este gran logro para el municipio de Magangué, se obtiene después de más de cinco reuniones técnicas desarrolladas por iniciativa del alcalde Carlos Cabrales, quien con gran satisfacción hoy hace este anuncio a la comunidad magangueleña.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter