EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Alcalde inuguro calle 14 y carrera 14 del barrio Montecarlo

.

Emotiva y llena de anuncios por parte del alcalde Carlos Cabrales Isaac, sobre los próximos proyectos que vendrán para el municipio de Magangué, estuvo la inauguración de la calle 14 y carrera 14 D en el barrio Montecarlo, la cual fue pavimentada gracias a los convenios solidarios del programa El Progreso es Contigo, de la Administración Municipal y el valioso aporte de la comunidad.

En este sector de Magangué fueron entregados a la comunidad en la tarde del sábado 181 metros lineales de pavimento con 7 metros de ancho, incluyendo andenes estampados, una obra que sin lugar a dudas mejora la calidad de vida de los habitantes del sector y propicia el desarrollo del municipio.

“Hoy me siento muy feliz de estar en el barrio Montecarlo por motivo de la inauguración de estas calles, hemos venido trabajando de la mano con la comunidad en la mejora del entorno por el beneficio de todos. En este año y medio de gobierno junto con el equipo de trabajo que me acompaña, hemos venido haciendo todos los esfuerzos necesarios para seguir con la pavimentación de calles a través de los convenios solidarios, asimismo, gestionar y ejecutar proyectos de impacto que estén encaminados al progreso de Magangué. En este momento tenemos radicados 12 proyectos a nivel nacional que se verán ejecutados en el próximo año y seguiré trabajando por el municipio en el que todos queremos vivir”, indicó durante su intervención el alcalde Carlos Cabrales Isaac.

Durante el desarrollo del acto inaugural algunos miembros de la comunidad manifestaron lo feliz que están de haber hecho este sueño realidad, además de sus agradecimientos a la Administración Municipal por tan importante obra para esta comunidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter