EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Alcalde pide al DNP apoyo para iniciar la actualización del Sisbén en Magangué

Alcalde pide al DNP apoyo para iniciar la actualización del Sisbén en Magangué

Con el firme propósito de exigir al Departamento Nacional de Planeación (DNP), el apoyo técnico y apertura de la plataforma para la actualización del Sisbén IV en el municipio de Magangué, el alcalde Carlos Cabrales Isaac, se reunió con Luis Alberto Rodríguez, Director Nacional de Planeación, esto teniendo en cuenta las inquietudes que presentan algunas familias del municipio.

Durante su visita al DNP, el alcalde aprovechó para manifestar ante esta entidad las situaciones que se presentan en Magangué ya que muchas familias han informado sobre su inconformismo porque las categorías (nueva clasificación del Sisbén) están elevadas.

“En Magangué, existen muchas familias que no fueron censadas para actualizar su Sisbén, por eso durante la mesa técnica que tuvimos en el día de hoy, organizamos para iniciar lo antes posible estos trabajos en Magangué, donde esperamos contar con el acompañamiento técnico del DNP, además socializamos la ejecución de proyectos de impacto para el progreso de nuestro municipio”, indicó Cabrales Isaac.

En esta mesa de trabajo, además se socializaron los proyectos de impacto para la zona rural de Magangué, que contemplan la pavimentación en concreto asfáltico de la vía, Cascajal – Caibal – La Pascuala y Magangué – Cortinas, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter