EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Alcalde presentó tres proyectos de acuerdo en la instalación del segundo periodo de sesiones ordinaria del concejo de Magangué.

Con la presentación de tres proyectos de acuerdo, socialización de las gestiones adelantadas a nivel departamental y nacional, y un informe de la situación actual del municipio, el alcalde Carlos Cabrales Isaac, instaló en la tarde de este lunes, el segundo periodo de sesiones ordinarias del 2021, del honorable Concejo de Magangué.

Dentro de los proyectos de acuerdo se encuentran: “Creación del Cuerpo de Bombero oficiales de Magangué”, donde se autoriza a reestructurar la planta de personal de la Alcaldía, se determina la escala de remuneración para sus distintas categorías de empleos y se dictan otras disposiciones. Proyecto por medio del cual se autoriza al alcalde de Magangué, para celebrar contratos y convenios. Además, el proyecto de acuerdo que incentiva a los estudiantes de las instituciones educativas oficiales de grado once a través de la transferencia de recursos para fortalecer la presentación de las pruebas Icfes.

Durante su intervención el alcalde Carlos Cabrales, manifestó que quiere establecer como políticas públicas la gratuidad de las pruebas Icfes en el municipio de Magangué, donde los alumnos de once no paguen la inscripción a las pruebas.

El alcalde provechó esta sesión para socializar las obras que están próximas a ser ejecutadas en Magangué, como lo es la construcción en concreto asfáltico de varias vías terciarias del municipio y los avances alcanzados para la construcción del Sena en el municipio, en una sinergia con la Gobernacion de Bolívar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter