EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Alcalde se reunió con ASOBARES y propietarios de establecimientos de comidas rápidas

Con el objetivo de llegar a un acuerdo y teniendo en cuenta la situación actual del municipio de Magangué, por cuenta de la pandemia de la Covid-19, el alcalde Carlos Cabrales Isaac, se reunió con miembros de la Asociación de Bares de Magangué (ASOBARES) y con representantes de establecimientos de comidas rápidas, este miércoles en el Centro Administrativo Municipal, (CAM).

Luego del diálogo y exponer los diferentes puntos de vista, teniendo en cuenta que lo más importante es preservar la salud y vida de los magangueleños se llegó al consenso, que mañana jueves se emitirá un decreto donde se estipula Toque de Queda en el municipio de Magangué y Ley Seca, entre otras disposiciones que estarán especificadas en el documento.

El Toque de Queda inicia el jueves seis de mayo hasta el día miércoles doce de mayo en el horario de 9:00 p. m., hasta las 5:00 a.m., todos los días, mientras que la Ley Seca, inicia desde el viernes siete de mayo a las 5:00 p.m., hasta el día lunes diez de mayo a las 5:00 a.m.

Durante su intervención el alcalde hizo un llamado a no bajar la guardia y seguir respetando todos los protocolos de bioseguridad, para disminuir la cadena de contagio del nuevo coronavirus Covid-19, en el municipio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter