EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Alcaldia solicita a contratista del patinodromo establecer fechas de cumplimiento y entrega de la obra.

El secretario de Planeación Jhonatan Camero Sampayo, se reunió en la mañana de este miércoles de manera virtual con el representante legal, contratista y aseguradora del contrato de obras para la construcción del patinodromo y complejo deportivo juventud Magangué.

Durante la reunión el secretario de Planeación, como supervisor del proyecto le exigió a la aseguradora del contrato realizar una nueva visita y emitir un informe sobre los ítems faltantes para la terminación y entrega del escenario deportivo.

“El patinodromo es una obra que sin lugar a dudas traerá grandes beneficios para la comunidad magangueleña en especial para los jóvenes, quienes tendrán la posibilidad de poner en práctica y desarrollar múltiples habilidades deportivas. Sabemos que faltan algunos ítems establecidos en el contrato como la placa conmemorativa y revisión de algunas fisuras que se presentan dentro de los escenarios deportivos, lo cual solicitamos revisar al contratista para darle cumplimiento total a este contrato”, indicó Camero Sampayo.

Este encuentro virtual se dio luego del requerimiento que hizo el secretario de Planeación por escrito, el cual tiene como objetivo principal estudiar los faltantes del contrato para entrar a trabajar sobre ello, establecer fechas de cumplimientos y entregarle a los magangueleños esta importante obra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter