EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Alias”Morocho” cayó en Cascajal, Magangué, por hurto calificado.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal-SIJIN, del Departamento de Policía Bolívar; dieron en las últimas horas con la captura en el corregimiento de Cascajal de un sujeto sobre quien pesaba una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado.

El sujeto fue identificado por las autoridades como Walfran de Jesús Jiménez Núñez, de 42 años, más conocido en el mundo delincuencial con el alias de “Morocho”, quien está investigado porque presuntamente el pasado 1 de marzo junto a otro individuo atracaron a un hombre al que despojaron de un celular, dinero y le causaron heridas con arma blanca.

Cabe indicar que el “Morocho” presenta anotaciones por hurto agravado, porte ilegal de drogas y violencia intrafamiliar.

Alias “Morocho” fue dejado a disposición de la autoridad competente y en las próximas horas un juez con funciones de control de garantías, resolverá su situación judicial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter