EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Autoridades de salud de Magangué,Intensifican las estrategias para contrarrestar el nuevo pico de la Pandemia

Teniendo en cuenta que se está presentando a nivel nacional el nuevo pico epidemiológico de la pandemia por La COVID-19, el Alcalde encargado y también secretario de salud, Javier Payares Sierra, efectúa una importante reunión de emergencia con las Empresas Administradoras de Planes de Beneficios en Salud-EAPB, que operan el municipio de Magangué.

Durante el encuentro virtual, también participaron los líderes de oficina de Salud Pública, Celina Castro Acosta, Aseguramiento, Jan Carlos Martínez Fernández y del Sistema de Vigilancia Epidemiológica, Carmen Alicia Mejía Cuadrado.

“El propósito es establecer una estrategia de articulación para el fortalecimiento de las acciones en la atención y mitigación de la pandemia, en la que quedo establecido darle continuidad al cumplimiento del decreto 1109 de 2020, por el cual se crea, en el Sistema General de Seguridad en Salud – SGSSS, el programa Pruebas de Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible -PRASS.” Indicó Javier Payares Sierra.

Dentro de los compromisos quedo pactado el trabajo articulado, seguimiento y control desde esta cartera a todas las entidades prestadoras de servicios, a demás intensificación de las estrategias que adelantan las entidades en salud, debido al aumento de acasos positivos del nuevo virus en Magangué.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter