EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Autoridades en Magangué convocron Primer Consejo de Seguridad del 2021 ante medidas del fin de semana y festivo*

Intensificar los controles en el casco urbano y zona rural de Magangué durante el fin de semana con puentes festivo, para hacer cumplir las medidas estipuladas en el decreto 017 del 7 de enero del 2021, fueron algunas de las conclusiones del Primer Consejo de Seguridad que convocó el alcalde Carlos Cabrales Isaac, junto al secretario General y del Interior Isaac Valdelamar Castro, con el fin que las autoridades le den estricto cumplimiento.

En este importante encuentro el coronel Roque Echeverry de la Infantería de Marina se comprometió en realizar un retén en las afuera del batallón y no dejar pasar a las personas durante el Toque de Queda y hacer respetar la Ley seca en el sector de Santa Fe e Isla Grande. Por su parte, el capitán Diego Montealegre de la Policía Nacional se comprometió en realizar varios retenes en la Avenida Colombia, además de intervenciones en los diferentes barrios, esto con el objetivo hacer cumplir la medida y bajarle el acelerador a la Covid-19 en el municipio.

Durante este primer Consejo, el secretario General y del Interior solicitó a la Policía e Infantería de Marina, presentar el Plan de Acción, para conocer las actividades de prevención del hurto y los diferentes delitos durante el año 2021 y de esta manera mejorar la percepción de seguridad en el municipio. De igual manera José Ardila, director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del departamento, solicitó vía telefónica al batallón Junín mayor presencia en la zona rural de Magangué.

Vale destacar, que el Consejo de Seguridad contó con la importante participación del director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Departamento de Bolívar, José Ardila, capitán Diego Montealegre, comandante del Tercer Distrito de la Policía de Bolívar, teniente coronel Roque Gabriel Echeverry de la Infantería de Marina y Carlos Díaz, jefe de Sijín encargado, quienes se comprometieron en hacer cumplir estas medidas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter