EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Autoridades en Magangué decretan Ley seca y estrictas medidas durante las fiestas de la Virgen de la Candelaria

El alcalde Carlos Cabrales Isaac, en uso de sus facultades emitió el decreto 037 del 25 de enero del 2021, por medio del cual se establecen medidas en materia de orden público en virtud de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, y se dictan medidas transitorias, durante las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Candelaria.

Dentro de las medidas se prohíbe en todo el territorio del municipio de Magangué, la realización de fiestas patronales de la Virgen de la Candelaria, desde el 25 de enero hasta el 4 de febrero del 2021. Por lo que no podrán realizarse eventos tradicionales como las procesiones, novenas, bailes, cumbiones, quema de castillos, entre otros que implique aglomeración de personas. De igual manera se prohíbe el expendio, consumo y transporte de bebidas embriagantes en Magangué, los días 2 y 3 de febrero.

Así mismo, se dictó la medida que las eucaristías contarán con un cupo aforo no mayor al 30 por ciento de la capacidad del lugar, donde además se tendrán puntos de desinfección y bioseguridad para evitar la propagación de la Covid-19, en el municipio de Magangué, entre otras disposiciones establecidas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter