EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Autoridades Implementaran estrategia con comerciantes para disminuir riesgo de contagio de la Covid-19*

Una vez se decretó el Toque de Queda y Ley Seca en el municipio de Magangué y con el objetivo de implementar una estrategia para disminuir los riesgos de contagio de la Covid-19, el alcalde Carlos Cabrales Isaac, teniendo en cuenta todas las medidas preventivas y de bioseguridad, se reunió con el gremio de comerciantes y el presidente de la Cámara de Comercio Henry Borré, con quienes socializó el decreto 017, del 2021 y los invitó a reforzar las medias en sus establecimientos.

Durante este encuentro el alcalde manifestó que, desde la Secretaría de Salud, se seguirá implementando la estrategia PRASS Prueba de Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible, con el fin de detectar y atender a tiempo los casos positivos en el municipio. Así mismo, hizo referencia de como se ha manejado el comportamiento del virus en Magangué.

“Comerciantes, vamos a ser ejemplo en la implementación de las medidas de bioseguridad, no nos descuidemos y exijamos el uso del tapabocas, intensifiquemos las medidas, solo así podremos entre todos evitar el contagio del coronavirus en la población Magangueleña, esta es una tarea de todos y sé que unidos podremos seguir haciéndole frente a esta crisis de salud pública. Desde la Administración Municipal vamos a apoyarlos con la entrega de tapabocas con el fin de que todos los ciudadanos lo porten”, fue el mensaje que dejó el alcalde Carlos Cabrales durante su intervención.

Por su parte, los comerciantes resolvieron sus dudas relacionadas con las nuevas medidas establecidas en el decreto que empezará a regir desde este viernes 8 y se extenderá hasta el martes 12 de enero del 2021, además se comprometieron a reforzar esta estrategia desde sus establecimientos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter