EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Autoridades locales decretaron Ley seca y toque de queda en Magangué durante el fin de semana y puente festivo

Teniendo en cuenta el aumento de casos positivos de la COVID-19, en el territorio Nacional y las directrices del gobierno departamental , el alcalde Carlos Cabrales Isaac, decretó toque de queda y ley seca en el municipio de Magangué, durante este fin de semana con puente festivo.

Estas medidas fueron establecidas por la Administración Municipal con el propósito de disminuir el riesgo de contagio y proteger la salud y la vida de los magangueleños.

“Para evitar la propagación de la COVID-19, hemos decretado ley seca desde el viernes 8 de enero desde las 9:00 p.m hasta las 4:00 a.m del martes 12 de enero, así mismo, toque de queda, desde el sábado 9 de enero a las 2:00 p.m hasta el día martes 12 de enero a las 4:00 a.m.”, indicó Cabrales Isaac.

Es importante mencionar, que en lo que va corrido del 2021 se han realizado 7752 pruebas para la detección de la COVID-19 en el municipio de Magangué, de las cuales 32 han resultado positivas, esto según reporte del Sivigila.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter