EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Avanzan trabajos de mitigación ante ola invernal en zona rural y urbana de Magangué

A buena marcha avanzan los trabajos para mejorar los puntos críticos que ha dejado la temporada de lluvias en los corregimientos de Santa Fe y Santa Lucía, los cuales se desarrollan gracias al apoyo de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, a través de la gestión del alcalde Carlos Cabrales Isaac, en la ciudad de Bogotá.

Así lo pudo constatar el secretario de Planeación, Infraestructura y Desarrollo Económico, Jhonatan Camero Sampayo, durante una visita de inspección que desarrolló a estos trabajos, donde se le está haciendo mantenimiento a vías terciarias, protección con costales, entre otros, que buscan proteger a estas comunidades de inundaciones y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Hoy estuvimos visitando los trabajos de obras máquinas que vienen destinados de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, gracias a la gestión de nuestro alcalde Carlos Cabrales, desde la Administración Municipal y la Junta de Acción Comunal hemos brindado un apoyo importante en esta temporada de lluvias. Nos encontramos en varios sectores porque es un compromiso de la Administración Municipal y vamos a seguir trabajando en conjunto porque no dejaremos a nuestras comunidades solas”, indicó Camero Sampayo.

Vale mencionar, que estos trabajos son el resultado de las insistentes gestiones del alcalde ante el Gobierno Nacional, debido a las afectaciones que han dejado las inundaciones en Magangué.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter