EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

BOLIVARENSES, A PORTARSE BIEN Y RESPETAR EL TOQUE DE QUE Y LA LEY SECA

OPERATIVOS PREVENTIVOS EN PUESTOS DE CONTROL MÓVILES Y PERMANENTES SOBRE LOS PRINCIPALES EJES VIALES Y CASCO URBANO DEL DEPARTAMENTO.

Con el objetivo de mitigar la expansión del COVI-19 en el departamento, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, decretó toque de queda y ley seca para este puente de Reyes, en el que general, se registra un aumento considerable de viajeros.

Es por eso que el comando del Departamento de Policía Bolívar ha dispuesto de un dispositivo de 500 Policías que estarán desplegado a lo largo y ancho del departamento de Bolívar durante el puente festivo.

Las acciones de los uniformados están enfocadas esencialmente en que se cumplan las disposiciones previstas por las autoridades político-administrativa, dirigidas a prevenir el contagio masivo del Coronavirus, entre estas ordenanzas se encuentran el toque de queda y ley seca.

Los operativos preventivos están enmarcados mediante la instalación de puestos de control móviles y sobre las 11 áreas de prevención en las carreteras del departamento, así como en los perímetros urbanos de las poblaciones bolivarenses; de la misma manera los patrullajes en vehículos y a pie se desarrollan de manera constante, para apoyar la labor de las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

“Invitamos a la ciudadanía a respetar y acatar de forma responsable las disposiciones de la gobernación de Bolívar y así ayudar a fortalecer la seguridad ciudadana y prevenir la propagación del Covid-19”. Aseveró, el Coronel Tahir Suzeth Rivera Suescún, Comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Así mismo, el alto oficial, le recordó a toda la comunidad bolivarense que la ley seca irá desde el viernes 8 de enero a las 6 p.m. hasta el martes 12 de enero a las 5 a.m., mientras que el toque de queda será desde el viernes 8 de enero a las 9 p.m. hasta el martes 12 de enero a las 5 a.m. Por tal motivo no se permitirán hechos de indisciplina social representados en fiestas, parrandas u otro tipo de eventos que generen aglomeraciones de personas o riesgos para la comunidad, se aplicarán las medidas sancionatorias dispuestas en el Código Penal y el Código Nacional de convivencia.

Por último, el Coronel, Tahir Rivera, informó que lo corrido del año se han intervenido 20 fiestas clandestinas y se han realizado 46 comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter