EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

CON ARAMA DE JUGUETE SE ROBA $1.200.000 EN MONEDAS Y POLICÍA LO CAPTURA EN FLAGRANCIA*

EL SUJETO LLEGÓ PROCEDENTE DE SINCELEJO PARA COMETER EL HURTO EN MAGANGUÉ*

El Comando de Policía de Bolívar sigue desplegando todas sus capacidades institucionales en aras de garantizar la tranquilidad en los municipios del Departamento. Gracias a esa operatividad se trabaja por un “Bolívar más seguro, en convivencia” y los resultados son positivos.

En las últimas horas, tras estar realizando patrullajes permanentes, miembros del Modelos Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Magangué, capturaron en flagrancia a un sujeto que intentaba escapar luego de haber cometido un hurto a una empresa de envíos, encomiendas y giros. Este hecho se registró en la Avenida Colombia del barrio San José, en esta población.

El sujeto, identificado como Rafael Darío Canchila Fortich, de 36 años y natural de Sincelejo, ingresó al local comercial bajo la excusa de que enviaría unos zapatos a otra localidad, por lo que requirió el servicio. Estando en el lugar y mediante engaños, logra intimidar con un “arma de fuego” a los empleados y se apodera de un millón 200 mil pesos en monedas.

En su intentó por querer escapar, no se percata que la patrulla de vigilancia está en el sector y logra ser reducido y capturado. Tras darle a conocer sus derechos, y practicarle un registro, los uniformados pudieron establecer que el arma utilizada para cometer el robo era de juguete. De la misma manera se le halla en su poder el dinero producto del robo.

Una vez legalizada la captura de este sujeto, quien manifestó residir en el barrio Pioneros de Sincelejo, se estableció que había tenido poco tiempo de haber llegado procedente de la capital de Sucre. El arma incautada, el dinero y el delincuente fueron dejados a disposición de la Fiscalía 73. El sujeto deberá responder por el delito de hurto calificado.

“Muchas personas y reconocidos delincuentes se valen de cualquier artimaña para cometer sus fechorías. Pero deben saber que nuestros policías están siguiendo muy de cerca su accionar y están prestos, en cualquier momento, para neutralizarlos y ponerlos en manos de la justicia”, dijo el comandante de la Policía de Bolívar, Coronel Tahir Rivera Suescún.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter