EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

CON TECNOLOGÍA, CAPACITACIÓN Y ARTICULACIÓN LA POLICÍA NACIONAL, SIGUE ASESTANDO CONTUNDENTES GOLPES CONTRA LA DELINCUENCIA EN MAGANGUÉ

.

MÁS DE 280 DOSIS DE MARIHUANA INCAUTADA Y UNA PERSONA CAPTURADA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

En las últimas horas la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar, incautó 280 dosis de Marihuana tipo creepy y fue capturada una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el municipio de Magangué.

Según la institución policial, esto es el resultado de la Estrategia Institucional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, alineada al ‘Plan Choque’ contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades de la Policía Nacional en los 34 municipios y 7 corregimientos de la jurisdicción, lo que ha permitido el accionar sobre los delincuentes.

La detención se produjo sobre el km 52, ruta 7802 sector del aeropuerto, vía que comunica del bongo a bodegas, jurisdicción del municipio de dicha población, allí fue capturado en flagrancia el particular Nilson Méndez Méndez, de 26 años de edad, a quien se le incautó el alijo.

Esta persona fue detenida momentos en que se le practicó un registro voluntario y se le halló la sustancia antes en mención, por tal motivo fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo con la institución con estos resultados se siguen adelantando acciones contundentes, gracias al despliegue de la estrategia “Bolívar más segura y en convivencia”, la cual ha dejado un número importante de capturas e incautaciones de estupefacientes. De igual forma invitan a la ciudadanía a denunciar este tipo de conductas a la línea de los cuadrantes más cercanos.

“Estamos trazando metas para el resto del año con tecnología, con capacitación y con mucha articulación. Vamos a seguir dando golpes contundentes contra la delincuencia y contra los grupos que quieren robarnos la tranquilidad, para seguir dándole a Magangué un lugar seguro donde los magangueleños puedan salir a trabajar y hacer su vida sin contratiempos”, expresó el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante Departamento de Policía Bolívar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter