EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Con un gran festival deportivo, la Gobernación de Bolívar e iderbol se tomaron a Magangué*

720 Deportistas en las disciplinas de Patinaje, Voleibol, Baloncesto y Fútbol, participaron y recibieron implementación deportiva, gracias a la Gobernación de Bolívar, Iderbol y la Alcaldía de Magangué.

Geiny Pájaro y Andrés Jiménez, ambos campeones mundiales de patinaje, estuvieron acompañando y compartiendo con los deportistas que hicieron parte de este festival deportivo.

Rostros felices, mucho entusiasmo, niños y padres agradecidos, fue lo que se vivió en el Festival Deportivo, que organizó la Gobernación de Bolívar, Iderbol y la Alcaldía de Magangué, en la mañana de hoy, en el complejo deportivo “Hernando Padauí Meola”, donde 720 deportistas de este municipio, con edades entres los 5 y 15 años, disfrutaron de una verdadera jornada, que estuvo llena de entrega de implementos deportivos, uniformes, competencias, juegos y clínica deportiva.

Patinaje, Fútbol, Baloncesto y Voleibol, fueron las disciplinas que tuvieron acción en éste Festival Deportivo, que inició desde muy temprano y contó con la presencia del Gerente deI Iderbol, Pedro Alí, el Alcalde de Magangué, Carlos Cabrales y de los campeones mundiales de patinaje, Geiny Pájaro y Andrés Jiménez.

Con este Festival Deportivo, el gobierno del #BolívarPrimero busca brindar a los clubes y escuelas de formación, un espacio propicio para la masificación y vivir una experiencia que los motive a seguir con el proceso deportivo, ya que de allí podrán salir futuros patinadores, futbolistas, básquetbolistas y jugadores de voleibol, que nos puedan representar a nivel departamental o internacional y ser los próximos campeones de juegos nacionales y mundiales.

“Muy contento, no esperaba menos, Magangué es muy deportiva, hoy podemos ver una cantidad de deportistas de patinaje, fútbol, baloncesto y voleibol, muy feliz con este festival que le estamos organizando, ellos están sintiendo ese respaldo de nuestro Gobernador Vicente Blel y del Iderbol. La idea es llevar esta misma actividad a diferentes municipios del departamento, para fortalecer el desarrollo deportivo y así descubrir nuevos campeones en Bolívar” explicó Pedro Alí, Gerente de Iderbol.

Sin duda alguna los que más disfrutaron de este festival fueron los 720 niños deportistas de Magangué, que dijeron si a este gran evento, que durante más de 4 horas, disfrutaron de actividades deportivas, que no solo despertó la emoción de los participantes, sino también de los padres que acompañaron a sus hijos hasta el final del Festival Deportivo.

“La verdad muy contenta con todo este festival deportivo que hoy estamos disfrutando, esto es muy importante para nosotros, porque nos motiva a seguir adelante; además, estoy feliz porque compartí con dos campeones mundiales, que nos dieron muchos consejos. Gracias también a la Gobernación de Bolívar, a Iderbol y la Alcaldia de Magangué por los patines y el kit deportivo que me dieron” indicó María Camila Ramos, patinadora de Magangué.

Geiny Pájaro y Andrés Jiménez, deportistas del #BolivarPrimero, campeones mundiales y campeones nacionales de patinaje, fueron actores importante de este Festival Deportivo, ellos lograron compartir con los deportistas, contar su experiencia de superación, entregaron algunos consejos técnicos; además, patinaron junto a los niños de las diferentes escuelas de patinaje de Magangué.

“Es muy chévere ver a tantos niños de este municipio, con toda esas ganas de aprovechar este bello escenario deportivo, con esas ganas de trabajar y lograr sus objetivos de llegar a ser grandes campeones mundiales. En realidad me voy muy sorprendiendo y feliz primero por ver un buen escenario y segundo, por ver esa cantidad de deportistas con que cuenta este municipio en el patinaje, esto me dejó sorprendido para bien” puntualizó Andrés Jiménez, Campeón Mundial de Patinaje.

La Gobernación de Bolívar, a través del Iderbol y la Alcaldía de Magangué, lograron entregar uniformes y balones de fútbol, balones y mallas de voleibol, balones y mallas de baloncesto y también entregaron patines y kit de práctica para patinaje.

Esta actividad se estará realizando en diferentes municipios como: Simití, Santa Rosa Sur, San Pablo Sur, Mompox y El Carmen de Bolívar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter