EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Continúan los encuentros con comunales y ediles para fortalecer la seguridad.

Con el objetivo de continuar con la estrategia de seguridad y convivencia ciudadana liderada por la Administración Municipal a través de la Secretaria General y del Interior, representada por Isaac Valdelamar Castro y con el apoyo de la Policía Nacional a través del comandante de estación, capitán Diego Montealegre, en la tarde de este jueves, se desarrolló una reunión comunitaria con miembros de la JAC y JAL de la Comuna Cinco.

Durante este importante encuentro, encaminado a fortalecer la seguridad ciudadana y sana convivencia, la comunidad expuso sus necesidades y problemáticas, la cuales fueron escuchadas y debatidas con el propósito de buscarle solución.

“Nuestro objetivo es seguir trabajando en conjunto con la comunidad, como lo hemos venido haciendo en otros barrios y juntos implementar estrategias que fortalezcan la seguridad en Magangué. Estoy convencido de que esta es una labor de todos y si seguimos aunando esfuerzos que fortalecerán la sana convivencia en Magangué”, indicó el Valdelamar Castro.

Es importante mencionar, que durante esta reunión se llegó al compromiso de instalar alarmas comunitarias y cámara de seguridad en sitios estratégicos y con el apoyo del patrullero Libardo Albear, gestor de prevención y educación ciudadana, reforzar la presencia de la Policía en la Comuna Cinco, de Magangué.

Finalmente, los asistentes agradecieron a la Administración Municipal por hacer presencia en los diferentes sectores de Magangué con la estrategia de seguridad y sana convivencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter