EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Después de hurtar un celular de alta gama y herir a su víctima Policía lo capturó.

En medio de un operativo adelantado por miembros de la Policía en Magangué adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes se logró dar con la captura de un individuo que al parecer atracó a un ciudadano a quien minutos antes lo despojó de un celular de alta gama y después le ocasionó una herida en el rostro con un arma blanca.

El presunto hampón que cayó en poder de las autoridades responde al nombre de Luis Armando Vergara Padilla, de 33 años, residente en el barrio Santa Rita donde se llevó a cabo el procedimiento.

Este sujeto habría cometido el delito en el barrio Los Alpes, zona norte de este puerto Carvajalino y luego se dio a la huida, pero no pudo escapar del accionar de la Policía que además recuperó el celular hurtado por lo que ahora deberá responder por los delitos de receptación y lesiones personales.

Una vez capturado Vergara Padilla fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación y un juez con funciones de control de garantías se encargará de definirle su situación jurídica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter