EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

DPS revisar proyecto de nueva plaza de Mercado Público de Magangué.

Revisar los aspectos que incluye el proyecto del nuevo Mercado Público en Magangué, fue el motivo de la visita de Marbel Ariza, funcionaria del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), al municipio de Magangué, quien se reunió con el secretario de Planeación Jhonatan Camero Sampayo y juntos hicieron un recorrido de inspección en el mercado Baracoa.

Esta importante visita obedece a la gestión de los recursos para construir el nuevo mercado público, adelantada por el alcalde Carlos Cabrales ante el Gobierno Nacional, quien ha sido muy insistente en la reestructuración de este centro de abastos en la ciudad.

*Desde la Administración Municipal en cabeza de nuestro alcalde Carlos Cabrales, seguimos adelantando gestiones importantes para el desarrollo de Magangué, como resultado de ello con gran agrado hemos recibido la visita a nuestro municipio de funcionarios del DPS, con quién revisamos todos los aspectos del proyecto del Mercado Baracoa, incluyendo la parte social que es fundamental en todo este proceso, esperamos que este siga por buen camino y pronto tengamos esta obra en nuestro municipio”, indicó Camero Sampayo.

Durante el recorrido en el Mercado Baracoa, se pudo constatar el estado en que se encuentra y la necesidad de agilizar este proceso para brindar unas mejores condiciones de este sitio a los magangueleños.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter