EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

El PAE llegó a las instituciones educativas oficiales de la zona rural.

  1. 960 canastas de complementos nutricionales del Programa de Alimentación Escolar (PAE), fueron entregados hoy en todas las sedes de las instituciones educativas oficiales de los corregimientos de Juan Arias, Ceibal y La Pascuala, por el equipo de la Secretaría de Educación municipal y el operador a cargo Consorcio Construyendo Futuro (Confuturo).

En cada una de estas sedes, los profesionales a cargo, le socializaron a los padres de familia de los titulares de derecho, el contenido de cada canasta y los beneficios nutricionales de cada producto escogido. Así como también, los protocolos de bioseguridad que deben cumplir para poder hacer el retiro de estas canastas.

“Para la Alcaldía de Magangué a cargo de Carlos Cabrales Isacc, y para la secretaría de Educación a mi cargo, es un enorme placer que los estudiantes hoy cuenten con estos complementos para ser preparados en casa. Trabajamos unidos para que este año, las entregas se hicieran casi de forma simultánea con el inicio del calendario escolar y lo logramos. Ahora solo esperamos que los padres de familia también le cumplan a sus hijos con la preparación de estos alimentos”, expresó la titular de esta cartera, Katya Soto Paternina.

Cabe mencionar que mañana se hará la entrega en los corregimientos de Cortina, Yatí, Santa Fe, Santa Lucía, Puerto Kenedy, Isla Grande, Tacaloa y las Brisas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter