EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

En el sur de Bolívar Capturados presuntos integrantes de las redes de apoyo al terrorismo del GAO ELN, que custodiaban laboratorio para producción de pasta base de coca

En desarrollo de operaciones de control territorial adelantadas por Soldados del Batallón Nueva Granada de la Quinta Brigada, unidad militar orgánica de la Segunda División, de manera conjunta con la Armada Nacional, coordinada con la Policía del Magdalena Medio e interagencial con la Fiscalía General de la Nación, logaron la captura en flagrancia de tres presuntos integrantes de las redes de apoyo al terrorismo del Frente “Héroes y Mártires de Santa Rosa” del Grupo Armado Organizado ELN.

Los hechos se dieron en la vereda Bajo Sicue, jurisdicción del municipio de San Pablo, Bolívar, donde mediante órdenes de allanamiento, las autoridades ubicaron a estos sujetos quienes se hallaban custodiando un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca con una capacidad de procesar más de mil arrobas de hoja de coca.

Con estas capturas se logró además la incautación de un revólver calibre 38 con 06 cartuchos, dos armas de fuego tipo escopeta con 16 cartuchos calibre 28, dos kilos de pasta base de coca y otros materiales e insumos para el procesamiento del alucinógeno.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente y deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, partes o municiones y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Con este golpe a la organización se afectan de manera directa las economías y finanzas del Frente “Héroes y Mártires de Santa Rosa” del GAO ELN, garantizando la neutralización de sus planes terroristas contra la Fuerza Pública y la población civil que surgen de estas actividades ilícitas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter