EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

EN EL SUR DE BOLÍVAR, CAPTURAN A UNA MUJER CARGADA CON ESTUPEFACIENTES

SEGÚN LAS AUTORIDADES, LA MUJER TENÍA EN SU PODER 60 DOSIS ENTRE BASE DE COCA Y MARIHUANA

En las últimas horas las acciones operativas y de control que vienen realizando de manera conjunta de la Policía y Ejército Nacional, dejan como resultado la captura de una mujer, a quien le encontraron 60 dosis de estupefaciente.

El procedimiento se registró en el municipio de San Martín de Loba, donde miembros del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante en acción conjunta con el Ejercito Nacional, recibieron la información que en zona rural que conduce de dicha población a la vereda el papayal se encontraba una mujer transitando, vestida con una blusa de color rojo y un pantalón jin de color azul, que al parecer estaba expendiendo estupefacientes.

Fue así como los uniformados, se trasladaron al lugar indicado, donde observan a la mujer con las características dadas, que al requisarle el bolso que llevaba, le hallaron una bolsa plástica trasparente que contenía 50 dosis de base de coca y 10 bolsitas de marihuana tipo creepy.

La capturada fue identificada como Delvis Arrieta Diaz de 40 años de edad, oriunda del municipio del Banco Magdalena, quien, junto a las dosis de estupefacientes, fue dejada a disposición de la autoridad competente, para que responda por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Al respecto, el Coronel Tahir Rivera Suescún, Comandante del Departamento de Policía Bolívar, dijo: “Estamos actuando de manera contundente frente al delito y continuaremos llegando a todos los municipios, corregimientos y veredas del departamento a realizar acciones disuasivas y operativas llegando a capturar a todo aquel que esté por fuera de la ley”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter