EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

En Magangué cayó uno de los más buscados en el departamento de Bolívar.

Un duro golpe le dio hoy la Policía a la delincuencia en Bolívar tras la captura de un individuo en Magangué quien aparece en el cartel de los más buscados en el departamento.

El individuo fue identificado como Jhonatan Enrique Serrano Muñoz, más conocido en el mundo delincuencial como “El Jona”, de 27 años, natural y residente en este puerto Carvajalino, quien era solicitado mediante orden de captura expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Magangué porque presuntamente incurrió en el delito de hurto agravado y calificado.

Según el reporte de las autoridades a este sujeto le echaron mano miembros de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN con apoyo de las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía en actividades de patrullajes en el sector conocido como El Trinche.

Cabe resaltar que a “El Jona” le figuran cuatro antecedentes judiciales de las cuales una es por el delito de hurto calificado y agravado, otra por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y dos por porte de estupefacientes.

Por último, “El Jona” estaría vinculado a varios hurtos y uno de los cuales sería el de una mujer en hechos que se presentaron en el barrio Olaya y una vez detenido fue colocado a órdenes de la autoridad que lo solicita para que se encargue de definirle la situación jurídica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter