EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

EN MAGANGUÉ LA POLICÍA CAPTURA A UN JOVEN SINDICADO DE ASESINAR A OTRO CON ARMA BLANCA*

LA POLICÍA NACIONAL INFORMÓ QUE SE TRATA DE FERNANDO CASTRO MÁRQUEZ, REQUERIDO POR EL PRESUNTO DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO*

La Policía de Bolívar sigue mostrando resultados de su trabajo contra la delincuencia en los municipios, corregimientos y veredas.

Es así, como en las últimas horas, en la realización de diferentes planes para la contención del homicidio en el Municipio de Magangué, las autoridades lograron la materialización de la orden de captura, emanada por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Magangué, de un sujeto identificado como Fernando Castro Márquez, conocido con el alias de “Luifer”.

Este sujeto de 24 años, fue aprehendido por el delito de Homicidio Agravado, en el barrio Santa Rita.

Según las investigaciones, alias “Luifer”, le habría provocado el deceso de Wilmer Antonio Rocío Cárdenas, conocido como el “conchi”, con un arma blanca, cuando protagonizaban una riña el pasado 1 de enero del 2020, en el municipio de Magangué.

Señaló la Policía Nacional que, en este caso, se tuvo una destacada labor pericial del Grupo de Criminalística de la SIJIN, por su aporte técnico científico en el estudio y verificación de las identidades de los capturados coadyuvando a la correcta administración de Justicia.

“Con esta captura se logra evidenciar que trabajamos de manera constante en el esclarecimiento de los diferentes hechos delictivos, no permitiremos la impunidad frente a las acciones criminales que tanto afectan a la ciudadanía”, manifestó sobre el particular, el Coronel Tahir Rivera Suescún, Comandante Departamento de Policía Bolívar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter