EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

En menos de lo que “canta un gallo” Policía de Magangué recuperó cicla que le fue robada ayer en la mañana a una deportista.

Miembros de la Policía adscritos al III Distrito en Magangué lograron en menos de lo que “canta un gallo” la recuperación de una bicicleta que le fue robada ayer en mañana a una mujer que se desplazaba haciendo deportes en la vía que comunica al barrio Camilo Torres con el corregimiento de Barranca de Yuca, jurisdicción de Magangué.

En esta rápida acción se logró echarle mano a un sujeto identificado por las autoridades como Reinaldo José Oliveros Acuña, de 19 años, a quien le encontraron el “caballito de acero” cuando se desplazaba por una de las calles del barrio Santa Rita y ahora deberá responder ante un juez con funciones de control de garantías por el delito de receptación.

Es importante mencionar que Oliveros Acuña, presenta anotaciones judiciales por el delito de Actos sexuales con menor de 14 años.

Ante este hecho el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante de Policía en Bolívar, explicó que esta acción se dio gracias a un trabajo articulado con diferentes especialidades de la Policía y a la información suministrada por la Red de Participación Cívica a las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter