EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

EN UN PUESTO DE CONTROL EN LA VÍA YATÍ-SANTA FE LA POLICÍA CAPTURO A DOS SUJETOS POR EL PRESUNTO DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMA.

LOS DETENIDOS JUNTO CON LA MOTOCICLETA FUERON DEJADOS A DISPOSICIÓN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE Y TENDRÁN QUE RESPONDER POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO*.

En medio de un puesto de control adelantado por unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia de la Policía en la vía que comunica al barrio de Yatí con el corregimiento de Santa Fe, Magangué, se logró desarmar a dos presuntos delincuentes, quienes llevaban un arma de fuego camuflada en la moto en que se movilizaban.

Uno de los detenidos fue identificado como Reynaldo José Oliveros Acuña, de 19 años, mientras que el otro es un menor, de 16 años, que fue conducido y dejado a órdenes de las autoridades encargadas de infancia y adolescencia en este municipio.

El informe policial indica que los dos jóvenes se movilizan en una moto Boxer la cual al ser sometida a una inspección se logró detectar que en la tapa lateral izquierda llevaba camuflada un arma de fuego de fabricación artesanal la cual tenía en su interior una bala calibre 9 milímetros por lo que se procedió a llevar a cabo el arresto.

Los detenidos junto con la motocicleta fueron dejados a disposición de la autoridad competente y tendrán que responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter