EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

En una rápida reacción la Policía recupera una moto robada y captura al presunto ladrón.

Tras presentarse el robo de una motocicleta en el Parque Las Américas, en Magangué, la Policía de esta ciudad montó un operativo que terminó con la recuperación del vehículo y la captura de un sujeto, quien al parecer sería el autor de este hurto.

El detenido responde al nombre de Carlos Armando Simanca, de 42 años, natural y residente en este puerto fluvial, a quien supuestamente le encontraron la moto Boxer, de placa ERK44E, roja y negra, modelo 2016.

El informe policial indica que una vez se conoció del robo de la moto se montó el denominado “Plan Candado” logrando ubicar el vehículo en el barrio Tesoro de Dios cuando era conducido por el ahora capturado.

Cabe indicar que este individuo presenta tres anotaciones judiciales: dos por hurto y una por lesiones personales y este quedó a órdenes de la Fiscalía en turno por el delito de hurto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter