EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

ESCOGIDOS LOS GANADORES DE MAGANGUÉ, DE CAMPAÑA EDUCATIVA ALREDEDOR DE IBEROAMÉRICA, ORGANIZADA POR VEOLIA Y LA ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS

PROGRAMA DIRIGIDO A LOS ESTUDIANTES DE COLEGIOS PÚBLICOS DE ARGENTINA, BRASIL, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, ESPAÑA, MÉXICO, PERÚ Y PORTUGAL

Este año se enfocó en ecosistemas sostenibles, en tres bloques de contenido: Ecosistemas terrestres, rurales y Mi Entorno y Yo. Por Veolia Sabana participan 186 niños entre los 10 y 11 años de los grados quinto y sexto y 18 maestros de 6 Instituciones Educativas.

En Magangué el jurado estuvo integrado por Luz Enith Soto Arcila, docente de la Institución Educativa Comunal de Versalles; Shadia Ramos, delegada de la oficina de Gestión Social de la Alcaldía Municipal y José Jose Pérez Redondo,Líder Comercial de Veolia; quienes después de una profundo análisis de los trabajos y del cumplimiento de requisitos, escogieron como ganadores todos de la Institución Educativa Comunal de Versalles, a:
Primer puesto: Saray Morales Muñoz, con el proyecto “Cuidemos nuestros barrios ”. Recibió de premio a nombre de Veolia, una bicicleta todoterreno.
Segundo lugar: Duban Dávila Vélez, con el proyecto: “Huerto medicinal”. Su premio fue un balón de baloncesto semiprofesional.
Tercer lugar: Gabriela Mancera Rodríguez , con el proyecto “Góticas ambientales comunitarias”. Recibió de regalo un morral.

Saray Morales Muñoz, competirá con los ganadores de Sincelejo, Corozal, Sincé y Chinú, para entre ellos, seleccionar al ganador por Veolia Sabana que nos representará en Bogotá en el concurso nacional de donde posteriormente se saldrá un representante por nuestro país para competir con Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, España, México, Perú y Portugal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter