EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Este domingo, 11 de julio Afinia ejecutará mantenimiento en la subestación Magangué

Afinia sigue trabajando en línea con su compromiso de mejorar de forma gradual y progresiva la prestación del servicio de energía en el sur de Bolívar, como parte del plan de trabajo de la empresa este domingo, 11 de julio, personal especializado realizará mantenimiento correctivo al transformador de potencia de la subestación Magangué.
Los trabajos se realizarán entre las 7:30 a.m. y las 6:00 p.m., por lo que será necesario interrumpir el servicio en la zona urbana y rural de Magangué, Pinillos, Mompox, Talaigua, Margarita, San Fernando y Cicuco.
También estarán sin servicio Santa Ana, Santa Barbara de Pinto, San Zenón, Pijiño del Carmen y San Sebastián en el sur del Magdalena.
La empresa recuerda que estos mantenimientos se hacen necesarios para garantizar la continuidad y mejoramiento continuo de la calidad del servicio en la zona.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter