EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Estudiantes de 12 a 17 años en jornads de vacunación contra la Covid-19 en Magangué

La Alcaldía Municipal reportó que alcanzó la cobertura del 95% en visitas a instituciones oficiales y privadas para la aplicación de vacunas contra la Covid-19.

El logro alcanzado es gracias al liderazgo de la Secretaría de Salud Municipal a cargo del Dr, Javier Payares Sierra y al arduo trabajo de las Ips Fundovida, Vital Salud y Ese Río Grande de la Magdalena, y el apoyo de los rectores de los planteles educativos de la zona rural y la zona urbana.

Asimismo desde la Secretaría de Educación en cabeza de Katia Soto Paternina, quiénes articuladamente trabajan en el proceso de alistamiento para el retorno a clases presenciales.

Javier Payares Sierra, secretario de salud municipal expresó su compromiso con la aplicación de todas las vacunas asignadas al municipio, de igual manera afirmó que tiene toda la logística disponible para recibir el nuevo lotes de vacuna anunciado por el Ministerio de Salud.

“No bajaremos el ritmo de vacunación, mientras tengamos vacunas seguiremos vacunando de domingo a domingo, vamos a toda máquina de acuerdo a lo estipulado al Plan Nacional de Vacunación contra la Covid-19 y los jovenes son actores principales en esta etapa”, indicó, Payares Sierra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter