EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Gestión del Riesgo departamental y Alcaldía realizan visita de inspección a puntos críticos y trabajos de mitigación

El secretario de Planeación Jhonatan Camero Sampayo, junto a José Ricauter, director departamental de Gestión del Riesgo, hicieron en el día de hoy, una visita de inspección técnica en los puntos críticos a causa de la ola invernal en el casco urbano y rural del municipio de Magangué, además de verificar los trabajo que se adelantan para mitigar el riesgo de inundación.

Esta visita del ente departamental se llevó a cabo gracias a las insistentes gestiones del alcalde Carlos Cabrales Isaac, ante el Gobierno Nacional y Departamental, para la atención inmediata y oportuna de los puntos críticos en Magangué y de esta manera brindar apoyo y acompañamiento a los sectores con mayores afectaciones por la temporada de lluvias.

“Gracias a la insistencia de nuestro alcalde y gestiones desde esta secretaría, hemos logrado que el gobierno departamental nos brinde su ayuda, hoy hicimos un recorrido desde el barrio Giradot hasta los corregimientos de Madrid, Retiro y Guazo, donde se vienen adelantando trabajos gracias al apoyo del departamento. Desde hace algunos días iniciaron estos trabajos de reforzamiento, en el sector del barrio Girardot, El Retiro, Madrid y seguiremos interviniendo junta al director de Gestión del Riesgo Departamental José Ricauter, otros sectores del municipio”, indicó Camero Sampayo.

Durante esta visita se hizo una mesa técnica para establecer y revisar todas las acciones que se harán desde el Comité de Gestión de Riesgo departamental y la Administración Municipal para superar las dificultades a causa de la temporada de lluvias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter