EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Habilitada vacunación contra la Covid-19 para personas mayores de 40 años

.

A partir de este sábado 3 de julio todas las personas de cuarenta años en adelante podrá recibir su primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, en los diferentes puntos de vacunación habilitados en el municipio de Magangué, es el momento de que más ciudadanos acudan al llamado y reciban el biológico que evitará grabes complicaciones por cuenta de este virus.

“Desde mañana tres de julio inicia la nueva etapa de vacunación en Magangué, los esperamos en el Centro Masivo de Vacunación, al lado del estadio Diego de Carvajal sin agendamiento y en el Centro de Salud Pastrana, Hospital la Divina Misericordia, Ips Vital Salud (Antiguo Cinema Salerno), con agendamiento, recuerden llevar documento de identidad y copia del mismo”, indico Cabrales Isaac.

Ciudadano magangueleños, además mañana inicia la aplicación de segundas dosis para las personas mayores de 45 años que se vacunaron, cuando se dio inicio a esta estapa de vacunación en Magangué.

Recuerde que esta es la manera de ganarle la batalla a la Covid-19, porque las vacunas son seguras y salvan vidas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter