EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Inician frentes de seguridad en el Municipio de Magangué.

En la tarde de este jueves el secretario General y del Interior Isaac Valdelamar Castro, dio inicio a los frentes de seguridad en el municipio de Magangué, luego de una importante reunión que sostuvo con los ediles y miembros de las Juntas de Acción Comunal de la comuna cuatro, esto con el objetivo de que las comunidades trabajen en articulación con la Policía y Alcaldía para fortalecer la seguridad ciudadana en el municipio.

En la reunión que tuvo lugar en el barrio Santa Rita, participaron además los tenientes Brandon Moreno y Luz Karime Ruiz, jefes de Vigilancia y Control, adscrito a la estación de Policía, el patrullero Libardo Alvear, gestor de Prevención y Seguridad Ciudadana y Fabián Hernández, de la oficina de Desarrollo comunitario, quienes asumieron el compromiso de iniciar la ejecución del plan de acción en cuanto a seguridad y sana convivencia.

“Nuestro propósito es fortalecer los lazos entre la comunidad y policía para trabajar en conjunto y garantizar la seguridad ciudadana, de igual manera solucionar los problemas de orden público que se presentan en Magangué. Siguiendo nuestro plan de acción, iniciaremos con la instalación de cámaras de seguridad, alarmas comunitarias, controles con la policía permanentes en las diferentes comunas, entre otras actividades para brindarle seguridad a los magangueleños”, indicó Valdelamar Castro.

Finalmente, los miembros de la comunidad manifestaron su disposición para trabajar en pro de la seguridad de los magangueleños.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter