EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Inició primera etapa de vacunación para covid 19 en Magangué

Tal y como estaba programado el medico Francisco Bermúdez Guerrero, fue el primer profesional de la salud en recibir el biológico Pfizer, contra la COVID-19, en el municipio de Magangué a las 12:05 p. m.

Una vez puesta esta vacuna el médico manifestó su felicidad y dijo estar esperanzado, que esta es la solución a esta pandemia que ha causado miles de muertes en el mundo. Así mismo, envió un mensaje a la comunidad de no tener temor porque esta es la forma de disminuir los casos de contagio.

Por su parte, el alcalde Carlos Cabrales Isaac, manifestó: “Con mucha alegría recibimos las 282 vacunas que nos envío la Gobernación de Bolívar, con quien venimos desarrollando un trabajo articulado estamos muy optimistas y vamos a seguir trabajando para que este plan de vacunación contra la COVID-19, sea todo un éxito en el municipio de Magangué”.

De esta manera, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, se inició la primera etapa de vacunación en el municipio de Magangué, donde se aplicaran 282 dosis del biológico, que tuvo lugar en la Ese hospital la Divina Misericordia de Magangué.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter