EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Inició segunda entrega de complementos alimenticios del PAE consorcio Confuturo

.

Hoy inició en las instituciones educativas oficiales de la zona rural del municipio de Magangué, la segunda entrega de las canastas de complementos alimenticios del Programa de Alimentación Escolar (PAE) por parte de la Secretaría de Educación Municipal y el operador Consorcio para El Futuro (CONFUTURO).

Los planteles de los corregimientos de Juan Arias, La Pascuala y Ceibal, y sus respectivas sedes en los corregimientos de Emaus, El Porvenir, El Cuatro, Sabaneta, Florencia y Betania, fueron los primeros en recibir las cerca de 2.000 canastas que continúan bajo la modalidad de Raciones Para Preparar en Casa (RPC).

“Estamos muy complacidos en que estas entregas se estén haciendo en los tiempos convenidos. Día a día la secretaría de Educación de Magangué en apoyo del operador, trabajamos para que nuestros niños y niñas, reciban de forma oportuna estos complementos que como se han podido dar cuenta han ido mejorando en la marcha, porque queremos que nuestros estudiantes consuman alimentos de calidad”, manifestó la titular de esta cartera Katia Soto Paternina, quien estuvo presente en esta segunda entrega en el corregimiento de Juan Arias.

Mañana este equipo continuará con las entregas en los corregimientos de Santa Fe, Santa Lucía, Puerto Kenedy, Tacaloa, Las Brisas y Yatí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter